Artículo de interés

Había una vez un pequeño, que deseaba que todo su mundo estuviera rodeado de amor y de personas queridas, mas sin embargo con los años comprende que el verdadero amor es el que se tiene por uno mismo y por los demás.

Despierta!

¡Despierta!

Cuando uno tiene un sueño pesado durante la noche, no quisiera seguir durmiendo, pero cuando uno tiene un sueño hermoso, no quiere despertar para seguir con los hermosos acontecimientos que se viven durante el sueño.

 

Ahora bien, dicen que los sueños son irreales, que nuestra mente las vive y las puede sentir como reales, pero al despertar se va todo lo bueno o malo que se estuviera viviendo durante el sueño. No nos vamos adentrar a lo que son los sueños porque requeriríamos de mucha información por descifrar, pero si podemos decir que los sueños son parte de la vida de quien los recuerda y puede dejar hermosos o en su defecto tristes o malos recuerdos.

Vamos imaginar que cada uno de ustedes tuvo un sueño hermoso en el que todo lo que acontecía es lo que realmente anhelan tener, cierren sus ojos y siéntanlo, llámese un trabajo, una casa, un auto, seres queridos que ya no están físicamente, algún País que anhelan visitar, etc. Pueden ser cosas materiales, personales, espirituales, entre otras.

 

Ahora una vez que tu mente empieza trabajar e imaginar todos tus deseos y anhelos talvez sientas una tranquilidad y felicidad por “tener” lo que tanto “deseas”, ese sentimiento es el mismo que te debe acompañar día a día independientemente de lo que te esté tocando vivir. ¿Por qué uno no puede sentir esa felicidad cuando despierta y ve que tiene un día más de vida?, porque egoístamente pensamos que es normal despertar día a día sin tener que hacer algo para que suceda. Sin embargo si visitas un hospital, podrás observar diariamente personas que luchan por vivir el día a día ya sea personas conectadas a aparatos que les proporcionan vida artificial, o que luchan con una grave enfermedad, entre otras.

 

¿Ahora realmente crees que necesitas de todo lo que imaginaste para ser feliz? ¿Verdad que no? ¿O sigues pensando que son muchas cosas que te falta por obtener y que sin ellas no puedes ser realmente feliz y completo (a)?. Si sigues pensando en lo que no tienes, eso significa que no estas aceptando tu Presente como tal. Cada uno de nosotros vivimos experiencias únicas que nadie más las está viviendo, porque aunque sean gemelos viviendo en el mismo País, misma casa, usando la misma ropa, teniendo el mismo dinero, mismos bienes materiales, etc., siempre habrá algo que te diferencie de los demás y es ” tu percepción ante la vida”, ¿Qué es lo que pasa por tu mente a cada instante?

 

No importa cuál sea tu situación en estos momentos, talvez te encuentras desempleado, enfermo, perdiste un ser querido, una casa, un auto, estas teniendo un día difícil con tus jefes, con tu familia, etc., es el momento de sorprenderte y ver que la vida está llena de posibilidades infinitas y que todas las posibilidades pueden existir en tu presente, ¡despierta tu esencia, tu espíritu es más fuerte que cualquier adversidad, el sueño más hermoso que puedes tener, es el que estás viviendo!

 

¡Para obtener lo que tanto anhelas es dejarlo de anhelar, vívelo hoy¡