Elige la categoría:
Artículo de interés

Había una vez un pequeño, que deseaba que todo su mundo estuviera rodeado de amor y de personas queridas, mas sin embargo con los años comprende que el verdadero amor es el que se tiene por uno mismo y por los demás.

Sobre el ego y la desaparicion del universo.

Cuando uno esta mas cercano a separar a su espíritu, de lo que es el cuerpo y la mente, es cuando el ego se trata de interponer entre la meta del ser y finalmente lo que seria la desilusion del ego y todo lo que confundimos con la realidad.

En la experiencia budista, los tres son causa y efecto de todo lo demás. En otras palabras, el alma, el cuerpo y la mente se requieren unos a los otros para existir. Y es en la desilusión de la mente y del cuerpo al morir, que también el sueño de que nuestra alma es un ente aparte, se disuelve.

Sigue leyendo

Despierta!

¡Despierta!

Cuando uno tiene un sueño pesado durante la noche, no quisiera seguir durmiendo, pero cuando uno tiene un sueño hermoso, no quiere despertar para seguir con los hermosos acontecimientos que se viven durante el sueño.

 

Ahora bien, dicen que los sueños son irreales, que nuestra mente las vive y las puede sentir como reales, pero al despertar se va todo lo bueno o malo que se estuviera viviendo durante el sueño. No nos vamos adentrar a lo que son los sueños porque requeriríamos de mucha información por descifrar, pero si podemos decir que los sueños son parte de la vida de quien los recuerda y puede dejar hermosos o en su defecto tristes o malos recuerdos.

Sigue leyendo